DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles. Contamos con amplia experiencia para modernizar tu negocio o crear uno nuevo.

Bromio - aplicaciones móviles ios y android

TECNOLOGÍA INTERACTIVA

Utilizamos tecnología de vanguardia para generar experiencias que trasciendan los sentidos. Ya sea por medio de realidad aumentada, virtual o captura de movimiento.

Si tu objetivo es impactar a tu audiencia,
ESTA TECNOLOGÍA ES TU MEJOR OPCIÓN.

REALIDAD VIRTUAL

Utilizando realidad virtual podemos crear una inmersión profunda y evocar sentimientos de gran impacto con tu audiencia. Si tu objetivo es enamorar a tus clientes con una experiencia de alto impacto, la realidad virtual es la tecnología ideal.

KINECT

La captura de movimiento que ofrece Kinect, nos permite crear un entorno especial donde tus clientes pueden interactuar de forma diferente a la que están acostumbrados; generando una experiencia de entretenimiento única.

REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada nos permite combinar el mundo real con el virtual para crear experiencias únicas con tu producto o negocio. Esta tecnología creará en tu audiencia asombro y te ayudará a fortalecer o crear un nuevo vínculo con ella.